Poblanos en Movimiento

Switch to desktop Register Login

Mujer vende a su hijo de 8 meses en Sinaloa

Valora este artículo
(0 votos)

La mujer se arrepintió y lo reportó a la PGJ como desaparecido por lo que se activó la Alerta Amber.

Una mujer vendió a su hijo de apenas 8 meses de edad a personas desconocidas, pero se arrepintió y lo reportó a la Procuraduría de Justicia del estado como desaparecido.

Las autoridades alertaron a la población de la sustracción del bebé y durante la investigación, la madre no pudo sustentar la historia que había creado para engañar a los investigadores.

El bebé vendido por su propia madre responde al nombre del José Eduardo García Avendaño de 8 meses de edad, reportado como robado el pasado 31 de octubre, lo que provocó emitir una Alerta Amber para encontrar al menor.

Al momento de rendir su declaración la mujer se contradijo en la narración de los hechos en los que afirmaba que un grupo armado le había arrebatado al bebé de los brazos y le había hecho firmar un documento.

La sospechosa se encuentra en calidad de investigada y no puede salir de la ciudad.

En caso de comprobarle a la madre la venta del bebé podría ser acusada de tráfico de menores y podría pasar varios años en la cárcel.

La PGJ ha pedido la ayuda a otros estados para la búsqueda del menor que podría estar registrado ya con otro nombre y apellido.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites. Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Top Desktop version