Poblanos en Movimiento

Switch to desktop Register Login

Detienen en la Central de Abasto a sujeto con posesión de marihuana

Valora este artículo
(0 votos)

En Chignahuapan otro sujeto llevaban 16 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

Puebla, Pue.- En el combate a la comercialización de drogas, Elementos de la Policía Estatal Preventivaaseguraron a 2 personas en las últimas horas, el primer caso en la Central de Abasto y otro más al interior de Estado.

 

En la ciudad de Puebla al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en Vía Corta a Santa Ana, frente a la Central de Abastos, a César Cid Castillo de 34 años de edad, se le ubicó una bolsa de plástico con hierba seca con características similares a las de la marihuana.

 

Por lo anterior, Cid Castillo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

En una segunda acción, efectivos estatales aseguraron a Efraín Herrera Ruiz de 25 años alias “El Efraín”, cuando circulaba a bordo de una bicicleta  de turismo, sobre la calle Abasolo esquina con Miguel Negrete de la colonia Centro perteneciente al municipio de Chignahuapan. 

 

Cuando Policías Estatales Preventivos le realizaron una revisión corporal, se percataron que Herrera Ruiz portaba entre sus pertenencias 16 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

 

Al cuestionarle sobre la portación de dicha droga, el asegurado refirió a las autoridades dedicarse al consumo y venta de la misma.

 

Ante este hecho, Efraín Herrera Ruiz fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites. Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Top Desktop version