Poblanos en Movimiento

Switch to desktop Register Login

Crece Puebla en materia de turismo

Valora este artículo
(0 votos)

El Secretario de Turismo del estado, Roberto Trauwitz presentó estas cifras ante la Comisión del Sector en el Congreso del Estado.

Puebla, Pue. Registra Puebla un crecimiento del 18% en la derrama económica.

 
El Secretario de Turismo del estado, Roberto Trauwitz presentó estas cifras ante la Comisión del Sector en el Congreso del Estado.
 
"Todo el estado implica los siete pueblos mágicos que siguen dando de qué hablar por los crecimientos que han tenido, se ha crecido mucho en el tema de los visitantes, la gente ha estado muy contenta con todas las transformaciones que se han dado, en todos los pueblos mágicos se ha venido invirtiendo para que cada vez sea mejor destino para todos los visitantes" indicó el secretario.
 
Dijo que el año pasado el número de visitantes a la capital poblana subió un 27%, dejando una derrama superior a los siete mil 590 millones de pesos.
 
Se espera que al terminar el año, los turistas superen las dos noches de estadía en el estado, cifra que hoy alcanza el promedio de 1.66 noches.
 
"Estamos trabajando para que sean dos noches y parte de los proyectos tipo la Estrella de Puebla y La Concordia son parte fundamental para llegar a las dos noches promedio, es lo que estamos buscando en el estado como proyecto del Gobernador" agregó.
 
Por lo pronto ya se trabaja en la inscripción de dos municipios más como pueblos mágicos, Tochimilco y Tetela de Ocampo.
 
"Vinieron, nos evaluaron, creo que todo salió bastante bien y vamos caminando, yo no he visto ningún lugar que vayan a quitarnos como pueblo mágico" aseguró el secretario de turismo.
 
 

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites. Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Top Desktop version