Poblanos en Movimiento

Switch to desktop Register Login

Lo hieren de muerte con un picahielo en San Pablo Xochimehuacán

Valora este artículo
(0 votos)

Con al menos cuatro heridas por picahielo en el abdomen, le arrebataron la vida a un hombre el jueves por la noche en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, después de haber visitado a los familiares de su esposa; la víctima fue interceptada por pandilleros de la zona que le pidieron para los cigarros y al negarse, fue apuñalado en el lugar.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Ramón Juárez Juárez, de 48 años de edad, quien fue identificado por uno de sus cuñados, quien explicó que el finado vivía en Santa Ana Xalmimilulco, pertenenciente a Huejotzingo, y que los había visitado junto con su esposa (hermana del declarante).

Se sabe que la víctima fue a dejar a su esposa a su domicilio, luego regresó y fue entonces que fue agredido por los vándalos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves en la esquina de la calle Industria y Benito Juárez de la citada junta, y aunque llegaron paramédicos de Cruz Roja y del 066 para brindarle los primeros auxilios a Ramón Juárez, pues aún respiraba, a los pocos minutos pereció.

Ante ello fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público, quien se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver.

En el lugar, familiares políticos mencionaron que Ramón había llegado por la tarde con su esposa, a visitar a sus suegros y cuñados, estuvieron conviviendo unas horas y por la noche fue a dejar a su pareja a su casa, pero se desconoce por qué más tarde regresó al domicilio de sus parientes políticos y cuando estaba en la esquina de la dirección arriba indicada, de momento llegaron varios sujetos que le pidieron dinero para comprar unos cigarros.

El hombre les dijo que no tenía y eso enfureció a los individuos, quienes se le fueron encima atacándolo a golpes. Al ver lo que sucedía, sus cuñados trataron de ayudarlo, pero en esos instantes arribaron más maleantes que se sumaron a la agresión.

Los cuñados de la víctima fueron por más personas para hacerles frente; sin embargo, al llegar se percataron que su pariente estaba tirado escurriendo sangre, pues había sido apuñalado. En tanto, los responsables se daban a la fuga en un vehículo VW tipo Jetta de color gris.

Los testigos pidieron ayuda al 066 y al lugar acudieron los paramédicos, quienes revisaron los signos de vida del herido, pero ya no pudieron hacer nada por la persona.

Finalmente, el fiscal después de recabar los indicios ordenó el levantamiento de cadáver, dando inicio a la averiguación previa 71/2012/AEH.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites. Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Top Desktop version